📜 ¡Feliz día del padre!

Y una lámpara RGB buena, bonita y barata

¡Hola, soy Alexis! Gracias por leerme 😉

Esta semana salió tarde el boletín porque me distraje celebrando el día del padre. ¡Me tocó salir a estrenar una pelota con mi hijo!

Encuentro especialmente divertido tomarme de vez en cuando un rato para salir a jugar o andar en bicicleta con él. Tengo que decir, muy sinceramente, que no tengo precisamente los mejores recuerdos para celebrar un día del padre y, de hecho, técnicamente no lo celebro.

Pero quiero romper ese ciclo, por eso me aseguro de regalarle a mi pequeño los mejores recuerdos que pueda, aunque a veces eso implique sacrificar un poco de mi productividad.

Si eres un papá de dejar recuerdos pues, feliz día del padre, sigue haciéndolo lo mejor posible, siempre. Si eres de los que no, pues aún tienes tiempo de cambiar un poco las cosas, recuerda que nuestros hijos son nuestros por muy poco tiempo, después son de la vida, y cómo te recuerden depende enteramente de ti.

📅 18 de Junio de 2023

En esta edición encontrarás de:

  • Un gadget: Una lámpara RGB buena, bonita y barata

  • Un Tip: Editar mensajes en Whatsapp

  • Una app: Rask.ai

  • Un momento: Empatía hasta en el momento más simple

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos y 1 segundos
⌛ Tiempo que me tomó preparar este boletín: 1 hora

Si estás leyendo esto en la web o porque alguien te lo envió, te cuento que puedes recibirlo directamente en tu correo electrónico cada domingo a mediodía, si te suscribes. Recuerda, no todas las ediciones salen en la web 😉 

💡 Un gadget: Una lámpara RGB buena, bonita y barata

Siempre me gustó eso de la iluminación RGB y me prometí que, apenas tuviera la oportunidad, compraría algunas lámparas muy sencillas y económicas para mi cuarto.

Así me tropecé con esta Vibe Essentials LED Light Bar. El aparato no supera los 20 dólares de precio, viene con un control remoto, 4 modos de combinación y 15 tonos de color diferentes más blanco.

Es USB, así que puedes conectarla a una computadora o convertidor de pared e iluminar cualquier espacio de forma rápida y efectiva.

De verdad que me gusta mucho el resultado que obtienes al decorar tus espacios con esta pequeña pero, por supuesto, por el precio, tengo que decir que no te ofrece la más potente de las iluminaciones y que su control remoto no es el más preciso.

Claro, de nuevo, por menos de 20 dólares, creo que vale la pena el gasto.

💰 Patrocinado por ti

Usualmente dedico varias horas de mi día a compilar el conocimiento y los videos graciosos que comparto contigo en este boletín. Si te gusta y encuentras útil mi trabajo y quieres apoyarlo con un café o cervecita, puedes hacerlo a través de mi perfil en Ko-Fi (Paypal) o de cualquiera de los medios de pago de aquí abajo.

¿Tienes un negocio o emprendimiento y quieres patrocinarme de otra manera? ¡Responde a este correo y conversemos!

¡Epa! ¿Qué pasó con las noticias? Pues que ya regresó el podcast Teclado y Café, en el que a diario comparto contigo las cinco noticias más destacadas del mundo de la tecnología. De momento está disponible exclusivamente en Free2Z, así que te invito a pasar por allá.

⌨ Un Tip: Editar mensajes en Whatsapp

Ya tienes la posibilidad de editar mensajes en Whatsapp, aunque sólo en aquellos que tengan menos de 15 minutos de haber sido enviados.

Hacerlo es súper fácil, solamente selecciona el mensaje que acabas de enviar y quieres editar, toca el menú de los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona la opción editar.

En seguida Whatsapp te dejará modificar el mensaje, toca la tecla de enviar para confirmar la edición.

Recuerda que sólo tienes 15 minutos para corregir tu mensaje, así que es mejor que estés atento.

📱 Una app: Rask.ai

Rask.ai es una herramienta excelente para doblar tus videos de un idioma a otro rápidamente respetando tu voz y otras particularidades del idioma. Es sorprendente lo preciso que es y cuan bien puede imitar tu voz y, para videos de menos de un minuto puedes hacer la prueba de forma completamente gratis.

Si eres creador de contenidos y quieres ampliar tu audiencia publicando en otro idioma, quizás te interese.

🪜 Un momento: Empatía hasta en el momento más simple

Este hombre le tiene miedo a una escalera mecánica, qué agradable cómo otro amigo se detuvo a ayudar.

👥 ¡Únete al Club!

Tecnopapapi tiene un club de Telegram, en el que podremos ampliar la conversación de los temas que tratamos en el boletín e intercambiar relatos y recomendaciones sobre cualquier cosa. ¿Te interesa?

Recuerda que puedes responder a este correo electrónico o contactarme por mis redes sociales en Twitter, en Facebook, en Telegram o en Instagram. También puedes reenviarlo a tus familiares y amigos para que se enteren. ¡Hasta la próxima semana! 👋🏽